Termina Septiembre

Un mes mas que acaba de este año, a veces me asusta como el tiempo pasa volando, de repente quisiera detenerlo, ya que este no perdona, cada dia, mes y año que pasa, me siento mas vieja, y todos los planes y metas que tenía no se han cumplido al 100%, solo algunos y los demas ahí se han quedado, hay ciertas cosas que nunca quise o por lo menos estaba resignada a no tenerlas, pero de repente me pesa el no haberlas conseguido, sin embargo tengo que ser fuerte y pensar que quizás asi va ser y nunca seran para mí, y de esta manera evitar la desilución y derivado de esto deprimirme. Y bueno que se le va a hacer no queda de otra mas que seguir existiendo mientras se pueda.

Comentarios

Anónimo dijo…
Asi es, la vida da muchas vueltas, solo es cosa de como la ves. Yo a mis 22, no soy la recien graduada, joven, libre, que siempre so~e ser. Soy la mujer casada, con dos hijos, ama de casa que siempre dije que no seria. Pero me encanta!!! Amo a mis hijos, y no me fijo en lo que no tuve, si no en lo que si tengo. Besitos!!!!
Anónimo dijo…
Eda, me encanta tu web-site. Necesito tu ayuda con la novela Querida Enemiga. Cual es el autor de la cancion asi,asi, juntos,juntos quiero baliar juntos la que ponen en el baile de la boda. Gracias.Millie.mi e-mail es laloba1997@yahoo.com

Entradas más populares de este blog

Perdida por un rato

Noche Mexicana

Hyun Bin mi amor coreano...