Perdida por un rato

Perdón por andar un poco perdida estos días pero es que la semana pasada tuve un buen de trabajo en la oficina y casi no me daba tiempo perderme en Internet, pero los extrañe mucho, solo podía de repente pasarme a leer por ahí o dejar un saludin. Y el fin de semana que pensaba ponerme al día me surgieron compromisos. El viernes asistí a la graduación de una gran amiga Cynthia, así que me desvele y ni dormí porque al otro día temprano tuve que ir al hospital a hacer compañía a un primo que esta enfermito y mi tía me pidió el favor de estar acompañándolo así que estuve con el todo el día y por la tarde solo llegue a dormir casi hasta el otro día y cuando por fin el domingo dije hoy si me conecto, pues no lo pude hacer, por problemas con el servidor, pero bueno ya estoy aquí nuevamente y espero no desaparecerme tanto. Les dejo a todos un saludo y un enorme abrazo y por ahí paso a saludarlos. Agregue nuevos blogs, Sebas y Ximena.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Noche Mexicana

Hyun Bin mi amor coreano...