Chateando con Jorge Aravena

Bueno soy feliz, el día de ayer domingo a las 6 de la tarde por primera vez chatee con un artista si asi es aunque uds no lo crean lo hice paso cerca de 3 horas chateando con un grupo de fans por msn y la prueba aca la pondre ya que me hablo por camara web y hable y lo oí y una foto que le tomamos es la que esta arriba como prueba de que chateamos con el. La verdad fue muy emocionante el chat nos atendio muy amablemente y contesto todas nuestras preguntas bueno es todo por hoy y aquí lo dejo.

Comentarios

Anónimo dijo…
OMG!!!!!
que emocionante debio haber sido!!
yo no lo conocia porque yo no veo tv, pero ahora que soy desempleada jajajaja me puse a ver la novela, y ademas de guapo se ve que tiene una personalidad muy bonita, su voz me agrada mucho
felicidades! jajaja
gabiitha dijo…
hola me llamo alma gabriela y me gustaria mucho felicitarte x la telenovela querida enemiga yo la veo todos los dia x q esta muy pero muy buena y te qro decir q te encuentro guapisimo,eres un exelente actorte digo algo como dicen en mi pais chile:mijito rico o sea q eres lindo bueno te dejo aiozzzz posdata:salu2s al elenco de querida enemiga

Entradas más populares de este blog

Perdida por un rato

Noche Mexicana

Hyun Bin mi amor coreano...