Cambiando de personalidad

Palabras, quisiera tener las palabras exactas para expresar lo que siento en estos momentos, para poder sacar todo lo que siento dentro de mi, pues no se si es eso lo que me esta haciendo daño, lo que me esta enfermando, no se que es lo que me tiene así, pues yo no era lo que soy ahorita, yo hace 10 años no era esta persona en que me estoy convirtiendo, no me gusta, y lo peor de todo es que no encuentro el camino de retorno para volver a ser lo que anteriormente era, esa misma Susana de hace tiempo, donde están esas palabras que me permitan sacar todo ese veneno, todo esos malos sentimientos, todo esas malas vibras que siento dentro de mi o quizás toda esa decepción que tengo, después de trabajar mas de 15 años es que soy así, me he percatado que ya no reacciono a las situaciones de la misma forma que lo hacía hace un tiempo, ya no tengo esa sonrisa en mi rostro, esa misma respuesta feliz, no se si es los años, el cansancio, o el ambiente de trabajo, que yo recuerde los anteriores lugares donde trabaje no era así, o nunca fui así y aquí estoy cambiando estoy siendo una persona que no me gusta ser, entonces no se si tengo que cambiar yo o tengo que cambiar de ambiente de trabajo para poder hacerlo, o que opinan uds?.

Comentarios

° Ene dijo…
Los cambios a veces no son del todo agradables, al menos a mi me deprimen o al menos me roban una que otra lágrima...

No soy buena para los consejos (me conoces) así que sólo diré algo...

Sé quien eres, no regreses a ser quien eras, es mejor ir avanzando y quitando todo aquello que no te guste de tí...

Ya no pienses tanto y hazlo, verás que la nueva Susy, será mucho mejor que la de antes y no te frustres si no puedes sacarlo con palabras, de algún modo deshecharás todo aquello que estorbe...

Te quiero mucho, nunca lo olvides y ya sabes que eres bienvenida en Xalapa...

¡CONFÍA EN TÍ!

Be yourself! =)

Entradas más populares de este blog

Perdida por un rato

Noche Mexicana

Hyun Bin mi amor coreano...