Fin de Vacaciones

Se acabaron mis vacaciones, hoy es mi penultimo día de estas, gracias a un dia festivo todavía mañana no voy a trabajar pero el martes ya tengo que estar presente en la oficina, tengo y no tengo ganas de ir, tengo porque no es muy grato estar en tu casa sin hacer nada y sobre todo no es gratificante que tu mente no este activa y funcionando, pero por otra parte es horrible tener que regresar a la rutina de todos los días, levantarte temprano y tener que soportar al jefe y a las personas que tienes en tu trabajo, pero bueno no hay de otra es la unica forma que tienes de tener dinero y poder disfrutar de esas salidas al cine, a cenar, a tomar ese delicioso café, de comprarte tus cosas, tu ropa, tus gustos... solo espero encontrar todo como deje y no encontrar mucho trabajo atrasado. Ya les contaré el martes como estuvo el regreso. Saludos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Perdida por un rato

Noche Mexicana

Hyun Bin mi amor coreano...