Mi nuevo Nokia N73

Después de dos años he decidido cambiar de celular, bueno gracias a que me lo regalaron, ¿cuál tenía? este el Samsung E316:

Tiene un diseño discreto en cuanto a terminales de rango medio-alto y muchas prestaciones, tiene como puntos fuertes su cámara de fotos con capacidad de captura de video; la resolución de las pantallas (interna LCD de 65000 colores con 128x160 píxeles y una externa); y la calidad de audio de señal y de datos. Entre los puntos flojos solo 2 son de notar, no tiene bluetooth/IR ni es tan customizable como uno espera.
Por cual lo cambie por este Nokia N73:
Los más destacable del N73 es su cámara de fotos, con una resolución de 3 megapíxeles y con una óptica de Carl Zeiss. Pero no se limita solamente a ofrecer una mayor resolución, sino que también dispone de disparador mecánico y autofocus, para conseguir unas fotos más definidas. Modelo compatible con 3G/UMTS o en redes EDGE/GSM, sistema operativo Symbian S60, y mas de lo mismo, reproduce MP3, AAC, radio FM, sincronización con PC, navegador web de Nokia. Una vez hayamos tomado la foto, además de verla a través de la pantalla, podemos compartirla a través de Bluetooth, email, MMS o, y esta es una de las grandes bazas del móvil, subirla directamente a nuestra cuenta Flickr, con lo que estará disponible inmediatamente para que cualquiera pueda verla. El N73 no se queda solo con la cámara. Incorpora el sistema operativo Symbian OS donde se integra el S60 3º edición, por lo que nos encontraremos con el interfaz típico de los teléfonos de Nokia. También permite la realización de videollamadas gracias a una cámara delantera, la sintonización de radio FM, reproducción de ficheros de música y navegación por Internet. Nota. comentarios tomados de: Samsung Nokia

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Perdida por un rato

Noche Mexicana

Hyun Bin mi amor coreano...