Adiós Información...

Estoy furiosa, y creo que por eso me duele la cabeza, acabo de perder toda pero toda la información que contenía mi pc (incluyan, doctos, videos de series, música, subtítulos, fotos, videos de películas, programas, imágenes, etc.) que me había costado bajar en estos 2 años de internet en casa, en fin siempre que tenía algún problema mi maquina lograba salvar la información, pero esta vez no fue posible, me indicó el técnico, que mi pc estaba infectada de virus, al instalar yo un nuevo antivirus y este querer reparar mi máquina, me la bloqueo completamente y no lo dejó salvar prácticamente nada, así que tengo en casa una pc casi nueva, pero no había visto mucho de los videos que tenía, los bajaba y por falta de tiempo iba atrasando el momento de verlos, ahora empezaré de cero, y lo que mas me duele es todo lo que tenía de Buffy y Angel, afortunadamente de estos últimos tengo muchas cosas guardadas en cd?s, pero aún así, tenía otras cosas que aún no había podido salvar en cd?s, pero he aprendido mi lección, de ahora en adelante no importa cuantos cd?s me lleven respaldaré toda mi información en ellos, para que no me vuelva a pasar lo mismo. Que me queda ahora como dije empezar de cero, a bajar nuevamente las series que ya tenía como toda la temporada 4 de Alias que aun no estrenan en Latinoamérica (me quede viendo hasta el capitulo 8), la 2da temporada de Verónica Mars (solo había visto hasta el capitulo 4 y ya van en el 7), la temporada de Bones (llevo visto solo 3 capítulos de los 6 que han dado), Grey?s Anantomy (llevaba bajado 2 de los 8), en fin, espero que ahora con mi pc limpia se bajen mas rápidamente los torrents, dejare en Stop los otros programas que tenía en la computadora para bajar música y videos hasta tener la mayoría de videos que ya tenía.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Perdida por un rato

Noche Mexicana

Hyun Bin mi amor coreano...