Odio a Iespana Realmente detesto a Iespana me tuvo sin el blog, casi una semana, apenas hoy he podido accesar, y por lo que he leído puede que vaya a seguir fallando, en fin estoy pensando en cambiarme de dirección solo que no se donde y como, porque ya estaba tan acostumbrada a este sistema que cambiarlo me da un poco de miedo, pero si alguién sabe  a donde me puedo cambiar sin muchos problemas se lo agradeceré, o bien me puedo alojar en el mismo blogger, pero no se voy a pensarlo, ¿alguna recomendación de en donde me puedo alojar? Sola en casa mmm mejor no Punto y aparte el hecho de quedarse sola en casa no fue tan bueno, disfrutas de libertad y no te atosiga nadie, pero quedas expuesta a los ladrones, si señor, se dieron cuenta que no había nadia en casa durante varios días y los amantes de lo ajeno entraron a mi casa el jueves, afortunadamente no robaron gran cosa, solo un reloj y una cadena de mi padre que no dejo bien guardada, las joyas y el dinero mi madre lo tenía bien guardado en un lugar que no se les ocurrió buscar por lo que no se lo llevaron, pero dejaron mi casa patas arriba,  desgraciadamente al enterarse de lo ocurrido mis padres acortaron sus vacaciones y regresaron antes de lo previsto, al parecer habrá que dejar mas protegida la casa para dejarla sola.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Perdida por un rato

Noche Mexicana

Hyun Bin mi amor coreano...