Solo pase a dejar saludos a todos, en si nada nuevo en mi vida, todo sigue igual, a excepción de que estoy decidida a salir pronto de vacaciones, estoy cansada y el año pasado no pude disfrutarlas por preocuparme por mi trabajo, pero hay veces que eso no te lo agradecen, así que en esta ocasión, no me va a importar y a la primera oportunidad pediré mis vacaciones, las necesito. Bueno y por supuesto no me he perdido a Ángel, me gusto el regreso de Spike como ya lo había dicho, su forma de ser molestando a Ángel me parece genial, estos dos últimos capítulos me ha hecho recordar al Spike de la cuarta temporada de Buffy, donde estaba a disgusto con ellos y molestándolos, de igual manera en esta ocasión no le queda de otra que estar cerca del grupo de Ángel y se la pasa molestando a este, la promo el siguiente capitulo se ve genial y que esta centrado al parecer en Spike así que no hay que perdérselo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Perdida por un rato

Noche Mexicana

Hyun Bin mi amor coreano...