Información en general

Hola estoy de regreso, he tenido algo de trabajo por eso no he podido escribir mas o menos seguido, punto y aparte de que todavía no tengo PC en casa, sigue en reparación, pues menos oportunidad tengo para navegar por Internet, en fin no me queda otra que esperar y seguir esperando. Esta semana ha sido muy triste, pues mi hermana, mi sobrino y mi cuñados se han mudado temporalmente (espero) y nos han dejado en casa sin mi sobrina y eso es un poco difícil, si ya estas acostumbrado a un bebe en casa por mas de un año, la extrañamos un montón, solo espero que pronto regresen. En trabajo pues andamos mas o menos, han implantado un nuevo sistema en la Refinería que se ha estado cayendo durante toda la semana por lo que no me han podido contratar, y eso me tiene muy preocupada, porque si no me contratan no cobro, pero espero que esta semana ya este arreglado ese asunto. Por ultimo saludo a todos en general, gracias por preocuparse por mí, por lo comentado al principio, no tengo mucho tiempo para pasar a visitarlos a sus blogs, aunque si paso a veces rapidito, no les dejo saludos, pero si los voy a ver así que aprovecho y de aquí los saludo a todos. Bueno espero ya pronto ver solucionado el problema del Internet en casa, para tener mas tiempo para todo y cambiar el Lay del blog, que ya me han comentado que es muy tardado de abrir, espero que el siguiente que haga no lo sea pero necesito urgentemente mi PC ya.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Perdida por un rato

Noche Mexicana

Hyun Bin mi amor coreano...