Golpe Bajo

Esta semana no empezó muy bien que digamos, el domingo me caí y traigo un golpe y una raspada en la rodilla izquierda que me duele mucho y sobre todo me molesta para caminar pues para ir a trabajar lo tengo que hacer con pantalones y este me roza la herida, pero bueno ahí va curándose, para colmo el día de hoy tengo un fuerte dolor de cabeza que sospecho se me va a convertir en migraña por la tarde. Punto y aparte que el día de hoy tengo un buen de trabajo, pero eso no me impide darme una vuelta y dejar un post. Mañana es cumpleaños de un Ingeniero, que siempre tiene buenos detalles para con el personal, ya sea en el cumpleaños, en el día del amor y la amistad, en las navidades, así que le quiero corresponder a sus detalles, obsequiándole algo, y estaba pensando en un cd, lo malo es que cómo saber cuál comprarle, cuál no tiene, no sea que le regale uno que ya haya comprado, o qué otro tipo de obsequio darle.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Perdida por un rato

Noche Mexicana

Hyun Bin mi amor coreano...