It must be Tuesday!

Bueno no había tenido oportunidad de decir que Tien y Taly crearon una pagina para jugar todos los martes ahora que ya no tenemos a Buffy por Fox ese día, es para no olvidarnos de ella y sobre todo no extrañarlo, pero mejor los invito a visitarlo para que se enteren mejor de que se trata: It must be Tuesday!, por lo pronto, yo ya me inscribi para participara y aquí estan las respuestas a las tres preguntas de esta semana: (1) ¿Cuáles creés que fueron los puntos más fuertes de la séptima temporada de BtVS? R=De entrada el primer capitulo de la temporada me pareció genial, pintaba para ser una temporada de lo mejor aunque luego hubo capitulos que nos la arruinaron. El Big Bad de la temporada, definitivamente el enfrentarse a la gran maldad fue lo mejor que pudieron hacer en esta ultima temporada, el hecho de que esto a la vez permitiera el regreso de varios personajes importantes que pasaron a traves de la serie fue genial. El regreso de Faith y sobre todo como regreso siendo una persona madura y que se le notó que aprendió de sus errores, pero sin perder su esencia. La presencia de Andrew con su humor para mi fue de lo mejor. (2) ¿Cuáles creés que fueron los puntos más débiles de la séptima temporada de BtVS? R=Que perdiera muchos capitulos en situaciones que solo por momentos aclaraban el problema de la temporada pero que todo lo demás era como de relleno, hubo algunos cosas que no explicaron al 100%, y solo por encimita como por ejemplo como la resurrección de buffy en la temporada 6 causa que The First atacará, lo de la redención del alma de Spike se me hizo muy apresurada, por lo mismo de que era la ultima temporada, asi como la misma rapidez con que se trato el regreso de Willow con sus amigos, el cambio de actitud en el personaje de Giles, que le dieran mas protagonismo a Spike que a los Scoobies, es cierto que el llego a ser parte de ellos pero no para que se robara el protagonismo en la ultima temporada al grado de que Buffy dijera que confiaba mas en el que en sus amigos de 7 años. Y el que no aprovecharan bien el regreso de Angel, siento que lo trajeron solo para dar gusto a los fans, pero me hubiera gustado que se quedara a pelear con ellos al final. (3) ¿Alcanzó tus espectativas teniendo en cuenta que fue la última? R=Sí y no, si porque al ser la última temporada de buffy, me propuse disfrutarla y apreciarla lo máximo posible, pero a su vez no, porque me hubiera gustado que no perdieran mucho tiempo en capitulos de relleno, que se centraran mas en todos y no solo en Buffy y Spike, y sobre todo tenía muchas expectativas sobre el regreso de Angel y no me gustó como fue su aparición. Pero en general la temporada tuvo mas cosas buenas que malas solo que me hubiera gustado que todo fuera bueno.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Perdida por un rato

Noche Mexicana

Hyun Bin mi amor coreano...