Porqué acaba el amor?

Es una pregunta que supongo han hecho muchas veces y supongo tambien sin respuesta aún, pero es tan clásico que cuando el amor empieza todo es belleza, se tratan como una reyes uno al otro, no hay dia sin recibir una llamada una atención, es mas se desviven uno por el otro, se prometen cosas que en ese momento te lo cumplen pero luego se olvidan, el amor verdadero solo dura como máximo 2 años despues de eso, todo pasa a ser rutina, compañia, comodidad, que lástima verdad, porque las cosas tienen que ser así? podría alguien dar una respuesta a esto?

Comentarios

Anónimo dijo…
Amiga, tengo una teoría con relación a la pregunta de ¿por qué termina el amor? He reflexionado mucho de ello recientemente y lo único que puedo resolver al respecto es que muchas veces no se muestra tu verdadero yo, o en mi caso así fue. Tratas de agradar y complacer al otro, es parte del trato de reyes que quieres brindar a tu pareja y vas adquiriendo comportamientos, manías, hobbies y muchas otras cosas ajenas a ti.
Dos años son suficientes para darte cuenta que esa no es la vida que quieres vivir o también dos años son perfectos para darte cuenta que la persona de la que te enamoraste no es la misma que esta a tu lado, ya sea porque la otra persona cambio para estar contigo.
Es complicado, pero es algo que he podido resolver recientemente, probablemente sólo sea mi experiencia o la de personas que estan a mi alrededor, pero esto nos dará pauta a conocernos mejor si es que de verdad queremos encontrar el verdadero amor.
Si ese que es para toda la vida, ya sea primero por pasión, despues estima y luego compañía, pero siempre y cuando nos conozcamos, nos amemos y nos dispongamos a encontrar una pareja que se complemente con nuestras necesidades, y no hablo de que cambie por nosotros, más bien en el sentido de completar a una persona.
Bueno espero esto sirva de algo, a pesar de que estoy sanando de una herida, he llegado a comprender esto, que espero te sirva y en algun futuro, volvamos a creer en el amor.

Entradas más populares de este blog

Perdida por un rato

Noche Mexicana

Hyun Bin mi amor coreano...