Mal día.

Hoy no tuve un buen día, bueno ultimamente en mi trabajo no he tenido buenos días, tengo mucho y he estado algo estresada por eso, me pone un poquito de malas, me acuerdo cuando decía que la guardía era la que no me gustaba y que quería regresar a mi trabajo de secretaria y si me gusta ser secretaria, pero desgraciadamente en estos ultimos meses el trabajo se ha intensificado y la ayuda no, pero bueno este es mi único espacio que tengo para venir a desahogarme en ese sentido y venir a decir que no aguanto la presión que quisiera tirar el trabajo, quisiera de alguna manera sacarme la loteria y no tener que trabajar nunca mas, jajaja pero bueno eso es solo un sueño mas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Perdida por un rato

Noche Mexicana

Hyun Bin mi amor coreano...