8 cosas

Las reglas del Juego son las siguientes:

1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo. 2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas. 3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog. 4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario.

Sobre mi: 1.- Tengo 20 peliculas compradas que no he visto por falta de tiempo. 2.- Estoy coleccionando peliculas copiadas con minuevo quemador de dvd en mi compu. 3.- Puedo amanecerme un fin de seman viendo mis series grabadas. 4.- Soy una compradora compulsiva (gasto de mas). 5.- Me fascina tomarle fotos a mi adorada y única sobrina. 6.- El 6 de julio tengo 2 fiestas importantes y no que a cual ir. 7.- Volví a subir de peso (no mucho pero no pude mantenerme en el peso en que quede ) 8.- Estoy ¡FELIZ! con mi relación sentimental Y mmm les paso el juego mientras a: naye, saori, zoe, arysaid, y no se me ocurre nadie mas jejeje.

Comentarios

Lala & Tincho dijo…
Claro... no tenés tiempo de ver las pelis porque mirás tantas series :-P

Me suena, me suena...
° Ene dijo…
hola amiga!

oops! ya ví que actualizaste la dirección de mi blog xD...

ya te has de haber hartado de cambiar el link (jiji), weno es que me dijeron que le faltaba color y me animé a dejarle el banner que me diseñaron...

este ya es el definitivo :)

p.d. el miércoles me voy a xalapa y de ahi a poza rica...
regreso el sábado ;)

nos estamos viendo! xD

Entradas más populares de este blog

Perdida por un rato

Noche Mexicana

Hyun Bin mi amor coreano...