Tv Series Again

Esta semana han empezado las nuevas temporadas de algunas series que veo, así como iniciado algunas otras que me interesan ver, así que voy a tener que organizar un poco mejor mi tiempo para poder dedicarselo y lograr verlas con tranquilidad, como siempre el lunes seguiré viendo Close to Home, Without a Trace y Cold Case y Ghost Whisperer, el martes Smalville, Supernatural, Criminal Mind, los miercoles como queno tengo todavía una serie que me interese ver, empezaron 3, pero le daremos oportunidad a The Nine porque Justice y Smith al parecer estan canceladas, el jueves con Gilmore Girls, The OC y CSI, y el viernes continuo viendo The 4400, hay algunas por ahi, que trato de verlas en su repetición los fines de semana, la verdad son demasiadas para ver, a ver si tengo tiempo de verlas todas.

Comentarios

Anónimo dijo…
Noooo, en serio cancelaron Justice? :-(
EdaSusana dijo…
Al parecer asi es, por lo menos eso lo dice un foro x el que navego, pero igual y si se de algo 100% seguro te aviso

Entradas más populares de este blog

Perdida por un rato

Noche Mexicana

Hyun Bin mi amor coreano...