Demasiado estres

No se como ha sucedido esto, pero me esta costando mucho trabajo levantarme para ir a trabajar, yo se que un tiempo busque ser secretaria y regresar a una oficina, pero nunca pense que el trabajo pudierá ser mas extenuante de lo que hasta ahora había hecho, el estres de tanto papel, de tantas exigencias por parte del personal que hay en la oficina, y luego tengo encima el problema de que no puedo agarrarle por completo la onda al inglés, esos es horrible para mi, no poder con el, es un reto que me puse, pero que se me esta haciéndo demasiado difícil, lo único bueno que tengo en estos momentos es mi novio al cual cada dia que pasa lo quiero mas y me hace ver la vida de forma diferente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Perdida por un rato

Noche Mexicana

Hyun Bin mi amor coreano...