Angel: Power Play

Transcribo lo que opine en el foro de WIMLPII. Tengo que disfrutar estos dos últimos capítulos de la serie como nada, porque es lo ultimo que sea nuevo que voy a ver sobre el Joshversse pero bueno el capitulo me ha parecido de lo mejor y como dije estoy segura que no nos iba a decepcionar ni este ni el que viene así que aquí esta mi opinión. Obvio que la intención del capitulo fue hacernos creer que Ángelus había regresado después de tener sexo con Nina, pero no fue así afortunadamente cuanta razón tenía Ángel cuando aseguraba que no era eunuco como le decían todos, me gusto mucho que el tuviera esta relación con Nina, la forma en que ella reacciona y no hace dramas por el hecho de saber que Ángel todavía piensa en la rubia romana (buffy), esta es una relación madura y sensata, bueno hasta el momento en que Ángel vuelve a tomar una decisión por si solo sin tomar en cuenta a su pareja, porque bien le podía explicar a Nina mas o menos la razón del porque la mandaba lejos, pero en fin, quizás si luego la busca al termino de todo, puedan seguir juntos. Spike defendiendo o hablando bien de Ángel me causo gracia, realmente estos vampiros se conocen bien y saben mucho uno del otro y mas me ha gustado que el fuera el primero en decidir apoyar a Ángel en su plan. Como ya dijeron Miri y Nadia en su blog, el dialogo sonó Spangel También la actitud de los demás como muchos cuentan ángel por lo regular en todas las temporadas siempre ha tenido etapas oscuras en donde les da la espalda a sus amigos, por lo que si es comprensible y creíble que sus amigos se creyeran su cambio por el poder. Pero también fue bueno que lo confrontaran y que eso los llevara a conocer la verdad de la situación. Lo gracioso Illyria y Drogyn jugando Play, muy interesante el hecho de que a Illyria le duela que Wes no le hable. El porque Hamilton la pudo golpear no se tendrá mucho que ver que a ella le quitaron un inmenso poder y que quizás Hamilton tenga alguna especie de poder también sobre todo porque al parecer tiene años de conocer al Drogyn ese, así que también puede ser un demonio. Que bueno que aquí se explico cual es la verdadera razón del regreso de Lindsey, no quería solo destruir a Ángel o saber mas de los Señores Mayoritarios , su principal propósito era entrar al Circulo de la Espina Negra para estar en el centro del poder de los Señores Mayoritarios. Me ha gustado el discurso de Ángel y por lo que pude entender fue esto que jamás podrán destruir a los SP, pero le pueden hacer mucho daño deshaciendo a este circulo de la espina negra, y que esto les puede traer quizás toda la ira de los SP, pero que el esta dispuesto a hacerlo que Cordelia con su beso le dio la ultima visión del Apocalipsis, como aprovecho la muerte de Fred para poder entrar a este Circulo quizás viéndolos por separados no hallábamos mucha relación entre los capítulos de esta temporada pero creo que este capitulo no dio la unión entre estos. Presiento que voy a necesitar muchos pañuelos para ver el ultimo capitulo porque la forma y lo que digo Ángel sobre las consecuencias de lo que piensas hacer va a traer resultados que quizás no me gusten mucho. Hay que prepararse para lo peor con muchos pero muchos pañuelos desechables.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Perdida por un rato

Noche Mexicana

Hyun Bin mi amor coreano...