Angel: Not Fade Away

Que capitulo final, me ha encantado la verdad, en lo personal me gusto mucho como lo dieron, quizás lo único que no me gusto fue la edición de Fox, pero bueno que se podía esperar, ojala para la repetición del sábado lo compongan. Me gusto la reconciliación Ángel Connor, por fin vemos a un Connor sereno y reconociendo que lo que hizo su padre por el fue lo mejor y llegando a salvarlo en ultimo instante. Y por lo que le dijo a Connor sobre Nina estoy segura que si Ángel sobrevive a esta lucha la ira a buscar si señor. La muerte de Wes me ha dolido mucho realmente no me gusto que muriera pero en parte entiendo que quizás para el fue lo mejor, porque sin Fred como que no le encontraba el gusto a la vida, y esa escena en donde Illyria como Fred le dice que lo esta esperando y que ahora van a estar juntos fue tan emotiva, llore y llore, también me ha encantado esa escena en donde Illyria se transforma de Fred a Illyria para asestarle el golpe al demonio malvado y matarlo con toda la furia que siente por la muerte de Wes. Lo que me gusto también fue la mirada entre Ángel y Wes, entendiéndose y quizás perdonándose, así como el dolor que sintió Ángel cuando Illyria le dice de su muerte y comprendiendo que el fue el primero en caer. Lorne siendo vencido por la situación y alejándose del grupo fue de lo mas triste y sobre todo después de matar a Lindsey el lo dijo no es violento y sin embargo en esta ocasión lo tuvo que ser para matar a Lindsey, lástima de su muerte, si de alguna manera la serie o la historia sigue su personaje ya no estará. Ángel es una lástima que tuviera que renunciar a la profecía del Shanshu pero como ya dijo Taly creo que el nunca podría ser un humano pues sabe de todos los horrores que existen en el mundo y no se podría quedar sentado en su casita sin hacer nada y sin súper poderes no podría ayudar, y creo que aquí lo demostró, estaba dispuesto a morir con tal de asestar un golpe al mal y esto lo hace un verdadero héroe porque ya no lucha por una recompensa, sino solo por hacer el bien. Creo que quedo claro que el Shanshu era para Ángel por estas palabras: 'A través de este documento, la profecía puede ser deshecha. Tu firma allí eliminará cualquier oportunidad que tengas... ...de recuperar tu alguna vez preciada humanidad.' Esto quiere decir que al firmar Ángel esa profecía esta desaparecía y no podría ser de nadie mas y si solo Ángel la podía desaparecer es porque solo estaba destinada para el, bueno eso por lo menos entendí. Que Spike en esta ocasión se decidiera a luchar por el simple hecho de ayudar me ha gustado y no porque quiera impresionar a Buffy y demostrarle que ahora es bueno fue de lo mejor, aquí realmente valdría su sacrificio y muerte por un bien. Aunque aún así se tomo su tiempo por preguntar por el Shanshu y por lo que le contesta Ángel el esta seguro de que no sobrevivirán, yo espero que si lo hagan los dos. Realmente no se como seguir explicando el sentimiento que me produjo ver el ultimo capitulo de Ángel, lo disfrute, lo llore, lo aprecie y me lo guarde porque ya no habrá mas de él, y con ese final abierto que nos dejaron como ya muchos dicen nos deja a cada uno de los fans la mente abierta para decidir quien si y quien no murió, que les pasó o que vida podrán llevar de ahora en adelante, los que tienen mucha imaginación creo podrán escribir muchos fan fics, los que no nos contentaremos con leer esos fics. Espero sinceramente que de alguna manera lleguemos a saber más de estas historias de Josh de alguna u otra manera y mientras tanto hagamos como dijo Ángel... 'Let's go to work' en la vida real...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Perdida por un rato

Noche Mexicana

Hyun Bin mi amor coreano...