Ayer fue el estreno de Ángel, extrañaba ver los martes la serie, aunque se me hizo extraño ver un martes de Vampiros sin Buffy, aunque tener a Eliza lo compensó un poco en Tru Calling. Bueno aquí va mi opinión sobre él capitulo: Me gusto la escena de Tarzan de Ángel fue genial me gustó su cabello corto es su estilo y estoy acostumbrada a verlo así, se ve un poco más delgado y ágil, bueno yo siempre lo veo guapo la verdad. Me reí mucho en con la cara de contrariedad de Ángel cuando lo rodean los comandos de W&H y cuando la chica que rescato le pregunta si lo hizo por dinero, fue muy cómico el no sabía ni que onda con lo que estaba pasando. Y luego el detalle del teléfono al intentar llamar a su secretaria lo que le contesta y la interacción que tiene con Harmony por este. Y la misma Harmony fue otro detalle que me gusto, es lo que le faltaba nuevamente a la serie lo que hacía Cordelia, la chica tonta que no se fija en lo que dice, me encanto las explicaciones que le da a Ángel del porque es bueno que sea su secretaria, y el momento en que se pone triste por Cordy e inmediatamente cambia su humor. Me gustó a nueva imagen de la serie, sus nuevas oficinas muy a lo maduro y rico aunque extrañe un poco el hotel. Al parecer hay mayor presupuesto por los efectos especiales aunque note mucho la imagen de computadora cuando Ángel salta de un edificio a otro Ahora Ángel en W&H se nota que esta desorientado y no sabe como actuar, ni siquiera sabe si hizo lo correcto al estar ahí, como van a tener que ayudar a algunos malos para poder acabar con los más malos, y pues se le ve deprimido con lo de Cordy y Connor. Wesley, me gustó aunque no hubo mucho de el al parecer ya se volvió a integrar completamente al equipo e incluso tiene una mejor relación con Gunn cuando están escogiendo las oficinas se nota que ya no hay rencor, y también que todavía sigue clavado con Fred. Fred lo único que espero es que no vaya a tener ningún tipo de relación con el tal Knox y al parecer le va a costar un poquita hacerse a la idea de que es la jefa de un gran laboratorio. Gunn al parecer es el que se ve que esta mas de acuerdo en su incursión en W&H el no tiene ninguna duda y creo que se sintió a gusto con su nuevo papel de abogado con toda esa información en su cabeza, aunque es muy raro esto y creo que le traerá consecuencias, verlo de traje es diferente y raro, pero habrá que ver que planes se traen con el. Lorne también se ve muy adaptado a la nueva situación aunque este siempre es así. La presencia de Eve, me gusto siempre tiene que haber alguien que represente a los malos, lo único que espero es que no tiente a mi Angelito aunque ese sea su propósito y se diera a entender en este capitulo. Y la escena del regreso de Spike me gusto mucho, muy buena y te deja en suspenso para el próximo capitulo. Sobre todo al ver la expresión de Ángel y su forma de decir “Spike” y por último el “blondie bear” de Harmony. El crédito de James me parece justo solo que hubiera deseado que en este primer capitulo no lo pusieran para que su entrada en la escena final fuera más espectacular, aunque muchos ya sabíamos que él estaría en esta temporada. En general él capitulo me gusto. Sobre Tru Calling es muy pronto para opinar pero en si la serie me pareció muy interesante y amena, tendré que ver mas episodios pero solo con el hecho de que en ella esta Eliza es mas que suficiente para verla.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Perdida por un rato

Noche Mexicana

Hyun Bin mi amor coreano...