Desvelada

A veces no cabe duda que se te juntan las cosas, aunque una quizas solo sea un juego, no lo se, pero si lo es no importa es interesante, y divertido tener a alguien que te diga que eres guapa y tenga atenciones contigo, esto lo digo porque hay en puerta dos galanes, a ver como se llega a dar el asunto. Amigos estoy muy desvelada es increible cuanto puedo aguantar con tal de divertirme tenemos en la ciudad vecina una expoferia, anoche fui y me desvele un poco la noche del sabado tuve una graduación, asi que me vine durmiendo como a las nueve y media de la mañana del domingo, pero solo dormi 3 horas y por la tarde como ya les mencione a la expoferia llegue a dormir a mi casa como a las dos y media de la mañana de hoy, y hoy no creo que duerma temprano, es mas no podre ver mis series perooo las dejare grabando, probablemente al rato salga nuevamente a dar una vuelta. No habiendo por el momento nada mas interesante que decir, me retiro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Perdida por un rato

Noche Mexicana

Hyun Bin mi amor coreano...