Estoy feliz, hoy al volver del trabajo me encuentro con la sorpresa de que me llego el paquete de amazon.com, con mis dvd de la cuarta y quinta temporada de Buffy y la primera temporada de Ángel, poco a poco estoy armando mi colección, puesto que ya tengo las 5 primeras temporadas de Buffy y la primera de Ángel, solo tengo que esperar un poco mas para pedir las que me faltan.
En mi casa me dicen loca, por gastar tanto dinero, pero la verdad la serie me encanta y por medio de ella descubrí un gran mundo en el internet, si no fuera porque hace 3 años buscaba información como loca de las series en el recién descubierto internet para mí, no tendría el gusto de tener amigos y conocidos cibernautas y de muchos países.
Así que por estos días voy a estar muy ocupada viendo 66 capítulos en espera de que empieza la quinta temporada de Ángel.
Estar enamorado
Estar enamorado es bonito y relindooooo, pero bueno siempre hay peros en la sopa y es que como que entregas a otra persona el poder para que pueda lastimarte y sé que es parte del proceso del enamoramiento y es a lo que le tenia miedo, pero ya estoy embarcada en esa situación y no queda otra que aguantarse. Bueno pasando a otra cosa hoy es Martes de vampiro y no se como le voy a hacer porque tengo la visita de mi novio y a el no le gusta mucho que digamos las series, así que va a requerir de mi atención y no tengo idea como voy a grabar las series ahhhh así que espero encontrar una solución pronto a eso.
Comentarios
Publicar un comentario